viernes, 6 de febrero de 2009

ALEJANDRO RODRIGUEZ- Paso de los Libres - Corrientes



Alejandro Oscar Rodriguez(Paso de los Libres-1962)estudió el Magisterio en Artes Visuales y los Profesorados en Pintura y Grabado en el Instituto Contte. Desde 1989 vive y trabaja en Paso de Los Libres.
Esta pintura que elegí para presentarlo se llama "Retrato de un autoconvocado intervenido", es un acrílico sobre tela de 1999, mide 114 x 140 cms.
Es un autoretrato que hizo a partir de una foto. En 99 el estuvo "autoconvocado" con los docentes en la plaza de Libres. En lo mas dramático de los sucesos de ese año se sintió mal, lo trajeron a Corrientes y terminó "intervenido" de urgencia en el hospital. Cuando llegó de vuelta a Libres se tomó la foto en el taller.

3 comentarios:

  1. Exelente pintura Ale me gustaria verla en vivo. Mi nombre es Pablo y conozco mucha gente de Libres e inclusive me case con una libreña Natalia Shejter que tambien pinta http://n.artelista.com/
    Yo no estoy ajeno al arte, te paso mi myspace http://www.myspace.com/manosaladelta
    Segui para adelante.

    ResponderEliminar
  2. Grande Artista Correntino! tiene muchisima leña para quemar todabia, su obra en breve conocera el mundo...

    ResponderEliminar
  3. Proofee me encanntoo loo q piintoo!
    buuenoo nada nos vemos el luunes en la escc! jeje.. suuetee en todo i con todo loo quiiero muuchoo !

    ResponderEliminar